domingo, 12 de junio de 2016
sabanas
Entre sabanas me encuentro esperando tu cuerpo para dedicarle las caricias que soñé. Y en cada segundo que pasa. junto mas besos para bañarte de ellos. y saciar mi sed de ti causando delirios entre los sueños más delicados que solo desean estar entre tus piernas y que solo yo tengo el placer de tener cada vez que llegas a mi alma.
horizonte
Como no ser feliz si las tardes son a tu lado, y dejando que se valla el sol entre el horizonte te miro y dejo que mis labios se deslicen entre tu cuello para seguir hacia tus labios. y cuando el ultimo rayo de sol se está escondiendo llego a tus labios y de nosotros sale un rayo de luz que ilumina el atardece mientras el sol se entristece por no seguir iluminando tu bello rostro y se va .pero queda el recuerdo de que te vio feliz.
tenerte
Cantando cada mañana me despierto sabiendo que estas ahí con tu hermoso rostro. Y los pájaros se posan en la ventana para contemplar tu hermoso despertar lleno de luz. y dejando que los rayos de sol entren en la habitación te observo y recuerdo el bello día que te tuve entre mis brazos por primera vez. y sonrió mientras me dices que me amas y te vas danzando hacia la ventana para que los pajaros te dediquen un canto de primavera mientras me acerco a tu piel y sacio el deseo de tenerte.
espacio
Tus besos son el universo y yo la estrella que surca tu hermoso espacio mientras una estela de estrellas que dejo atrás va acariciando tu hermoso cuerpo que me rodea sin sentir el vacio y con tantos soles que nos iluminan nos deseamos sin tener tiempo ni espacio que nos limiten a hacer el amor en el infinito espacio de nuestro amor.
silueta
Que haría si tus labios no me dieran el cremoso manjar que me da la vida, o si tus caricias no estuvieran no tendría sentido vivir, y sin tu silueta no crearía poemas para leerte cada noche ,y sin tus miradas no habría hermosos atardeceres que disfrutar a tu lado y si no estuvieras yo no seria lo que soy un loco enamorado de ti.
mares
Si tus gemidos pudieran crear universos, serian de hermosos colores que solo el amor podría ver, y si tus caricias crearan mares serian interminables de colores y vida, Mientras, yo los navegaría en paz y disfrutaría las noches viendo esos universos que se crean gracias a tus hermosos gemidos de interminables placeres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)