lunes, 26 de julio de 2010

desnudarte



Voy a desnudarte con mis palabras mientras te beso con mis pensamientos y acariciarte con mis deseos más profundos , y dejar que la brisa de la primavera se mescle entre nuestros aromas de amor que poseen el ambiente de nuestra alcoba para seguir suspirando entre tus labios, y con cada caricia que dan mis deseos me hundo mas en tu cuerpo de ángel que se deja llevar, y mi alma desnuda se deja observar por tus ojos que no se cierran para poder disfrutar cada segundo de nuestros cuerpos mesclados en el hermoso universo creado por tu alma de hermosa belleza .

lagrimas


Caminando me doy cuenta de que estoy solo entre miles de personas. Me siento en el desierto. Miro a mí alrededor y no entiendo por qué no estas acá y no consigo entender por qué. Llego a una esquina y veo los árboles que se regocijan con el viento igual que cuando caminábamos juntos. De pronto veo a las aves que se persiguen entre las copas de los árboles y te veo entre ellas y no me miras y pienso que tu mirada está lejos de mí y con cada paso que doy me siento más solo que antes. Solo espero que las nubes se junten y llegue la lluvia para que se confundan con mis lágrimas que caen por mis mejillas.

cuando



El amor es quedarse sin aliento cuando te acarician la mano, Cuando estas bajo la lluvia y no importa nada,
Cuando una simple mirada te desnuda con ternura,
Cuando el silencio se hace hermoso,
Cuando un te extraño es lo más hermoso que has escuchado,
Cuando te abrasan sin pedir nada a cambio,
Cuando una simple sonrisa te deja sin palabras,
Cuando el suspiro que das te sale del alma,
Cuando un solo beso te deja sin aliento,
Cuando no tienes nada que decir porque tu sonrisa lo dice todo.

poseo


Abro los ojos y ahí estas con tu sonrisa esperando que te acaricie entre sabanas de flores, mientras tus ojos me observan con lujuria. Y poseo tu rostro entre mis manos para cultivar en tus labios el beso más hermoso que jamás te he dado. Trato de controlar tus manos que se desenfrenan recorriendo mi cuerpo mientras rasgamos las sabanas que incomodan nuestros movimientos y nos dejamos llevar por el volcán de deseo que nos deja sin aliento por besarnos alocadamente, y el tiempo se detiene cada vez que se escuchan nuestros gemidos y el sol se esconde para no quemarse con tanto fuego que emanen nuestros cuerpo al amarnos.

no estas


Nada ha cambiado desde que no estás el cielo aun es gris los arboles siguen sin hojas el mar está inquieto y yo sigo esperando que regreses pero debo cambiar tu recuerdo por nuevos aires de amor que fluyan como los que me diste tu cuando estabas acá y dejar la tierra de piso por campos de flores que crezcan alrededor de un nuevo amor.

recordar



Como no recordar tu sonrisa si ella era la que me daba vida en las tardes de lluvia, o no extrañar tus caricias, si ellas eran las que me dejaban sin habla cada vez que me recorrías el alma, es por eso que la lluvia se hace más fuerte con cada recuerdo que tengo de ti por que no estas acá pero ya saldrá el sol y estera mejor porque sé que ese sol sale para ti donde quiera que estés.

salga


No puedo creer que el sol no salga en las mañanas, ni que la luna no salga cuando llega la noche. Eso es lo que pasa en mi alma cuando no estas acá y solo quiero volver a los sueños que me enseñaban tus sonrisas y tus caricias y quisiera que el mundo quede en silencio y no escuchar más el ruido de la soledad que me rasga el alma de tanto extrañarte.